Meditación

Cuando el 6 de enero de 1983 sufrí la primera cirugía importante de mi vida no sabia que  ese iba a ser el disparador que me llevaría a comenzar lo que comúnmente se llama “el camino espiritual”, al que llegue de la mano de mi terapeuta Gestaltica.

En marzo de ese año comencé mis prácticas de meditación, que lentamente y en un largo proceso, con situaciones limites en mi vida, me condujo a un cambio radical en la misma y también a un cambio de la visión de mi misma, de la gente que me rodeaba y de la perspectiva de mi vida en este mundo.

La lectura de las Enseñanzas, a través de las palabras de mi maestra de meditación, hicieron que me diera cuenta del significado de todos los acontecimientos que estuvieron ocurriendo en mi vida, especialmente durante la década del 80 y comienzo de los 90 y darles el sentido de aprendizaje que realmente tenían, como parte de mi evolución como ser humano, hacia la conciencia de quien era realmente, una chispa de la llama divina.

Ello quedo consolidado cuando en 1993 estuve en su presencia, cuando viaje al
Ashram , en las montañas Castkills en el estado de Nueva York.
Allí dedique un mes a hacer intensivas prácticas espirituales y otro a prestar servicio en el Ashram.

Cuando volví, todo lo que dejé había desaparecido, pero ya eso no me asustaba, entendí que comenzaba otra etapa en mi vida y a ella me dirigí con la confianza de alguien de fe en si misma, en la vida, en el Universo.

Había estudiado Ciencias Económicas y Derecho sin llegar a recibirme en ninguna de las dos carreras y  siempre me gane la vida trabajando en oficinas donde el manejo de los números y las leyes eran la tarea, pero eso ya no existía, así que en 1994 comencé a tratar personas con Reiki y la energía fue acercándome todas las experiencias que necesitaba para conocer su poder reconociéndolo en su esplendor.

La meditación sigue siendo muy importante en mi vida porque me conduce hacia ese lugar de tranquilidad que la mente necesita para reposar y eso me permite conectarme con mi Ser Superior, que me guía en todo aquello que hago en mi vida.

 

Meditacion

 

 

 

 

InicioContacto

Diseño y Desarrollo DATAMARSIS