Numerología

La Carta Natal Numerologica es una herramienta sumamente útil para poder entender algunas situaciones de vida que a veces parecen inexplicables, además de permitir modificar las vibraciones que no nos gusten, si las conocemos por anticipado.

En mi propia experiencia, yo siempre me preguntaba porque me pasaban tantas cosas que cambiaban mi vida de manera tan radical de un momento para otro y si bien las explicaciones racionales de alguna manera podían encontrarse, la repetición una y otra  vez de esas situaciones me quedo clarísima cuando al hacer mi propia carta, cuando estaba estudiando, surge que, antes de encarnar yo había prometido fluir con lo que ocurriera en mi vida y adaptarme a todos los cambios que ocurrieran, cosa que me resultaba bastante difícil.

A partir de hacer conciente esa situación, empecé a vivir esas experiencias de otra manera, entendiendo que eran aprendizajes necesarios para mi evolución.
También a partir del estudio del nombre y la fecha de nacimiento podemos conocer que fuimos en nuestra vida pasada inmediata anterior, con lo cual sabemos de donde provenimos.

Que cosas traemos inscriptas en nuestra energía como aprendidas y que no aprendimos y que lección de vida tenemos para esta.

Como nos presentamos ante el mundo, que representa para nuestras vidas el día, mes y año que elegimos para venir a este planeta.

A lo largo de nuestra existencia vamos a tener situaciones desafiantes, entre determinados años, y través del estudio numerologico sabremos cuales son y que herramientas tenemos para enfrentarlas.

Cuando se trata de niños, los padres tienen una poderosa herramienta para orientarse en su comportamiento hacia ellos, que tendencias tienen que respetar, porque son necesarias para la evolución de ellos como seres humanos y les dan pautas que los retratan como seres que buscan su realización como tales.

También se pueden obtener las vibraciones que regirán cada año de su vida, lo cual como dije antes, puede ser preventivo, para poder cambiarlas, con trabajo interno, si consideran que no son las que necesitan en ese momento.

Creo que una carta natal numerologica puede cambiar también nuestra mirada hacia toda nuestra vida actual y nos permite modelarla, si queremos. Al menos esa es la vivencia que yo quiero transmitir a todos aquellos seres que están en una búsqueda de algo mas en su vida.

 

Numerologia

 
 

 

 

 

 

InicioContacto

Diseño y Desarrollo DATAMARSIS