Talleres

 

TALLER: ENVEJECER ES UN ARTE

 

Dirigido a: personas que están dispuestas a vivir plenamente toda su vida. A personas que están transitando la segunda mitad de la vida. Mayores de 45 años.

Objetivo: Crear la conciencia de que la vida puede disfrutarse siempre 

Duración: 2 horas 

Contenido del Taller

Mediante una dinámica de actividades lúdicas y de reflexión poder trabajar sobre las cualidades que cada uno tiene y quiera acentuar en su vida.

Mediante la misma dinámica trabajar sobre los defectos a desechar en cada uno registrando cual es la utilidad que prestan a su vida esos “defectos”.

Evaluación de la actividad

Cierre

TALLER: ¿COMO ME PREPARO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO?

 

Dirigido a: personas que desean saber lo que realmente quieren y lograr concretarlo

Objetivo: Reconocer lo que realmente anhelamos desde nuestro corazón y los obstáculos internos que nos  impiden acceder a ellos.

Duración: de 2 a 4 horas según las necesidades del grupo y el número de participantes.

Contenido del Taller

Actividades lúdicas para poder vivenciar distintas emociones y pensamientos, que pueden hacernos tomar  conciencia de que es lo que esta influenciando para no poder acceder a aquello que anhelamos.
Actividades que nos ayuden a ponernos en acción, de acuerdo a los resultados de la primera parte, con el objetivo de reconocer como tendríamos que actuar, para lograr aquello que anhelamos.

Cierre

TALLER - LA VIDA QUE LLEVO, ES LA VIDA QUE QUIERO?

TALLER DE REFLEXIÓN Y VIVENCIAL

Objetivo: Es tomar conciencia de cómo estoy viviendo y si ese es el deseo de mi corazón y de mi cuerpo.

Dirigido a : personas que deseen reafirmar o cambiar pautas en sus vidas, no importa la edad que tengan.

Duración : 2 horas

Desarrollo del Taller

 Ejercicios de reflexión individuales y en grupo acerca del tipo de  vida que cada uno esta viviendo.

Trabajos lúdico-vivenciales que me permitan ejercitar aquello que quiero cambiar, y experimentar que sentimientos y sensaciones me despiertan los cambios.

 Evaluación Final

Cierre

TALLER - ¿HACIA DONDE VOY, QUE SENTIDO TIENE MI VIDA?

Taller de reflexión, lúdico - vivencial

Objetivo : reflexionar sobre el sentido cambiante de la vida actual de cada uno de nosotros, los momentos limites y su significado para cada persona.

Dirigido a: personas de toda edad que crean que se están acercando a momentos cruciales de su vida o quieran trabajar sobre el sentido de su vida.

Duración : 2 horas

Desarrollo del taller

Reflexión individual y luego en grupo de lo expresado en la introducción, para intercambiar ideas acerca de lo interpretado por cada uno, relacionándolo con la propia vida.

Prácticas lúdico-vivenciales que permitan sentir aquello que ha surgido del intercambio de ideas de la primera parte y experimentar que sentimientos y sensaciones surgen. Evaluación personal y grupal.

Evaluación Final

 Cierre

TALLER: ¿COMO DESCUBRO QUE ES LO QUE ME GUSTA?

Taller de reflexión, lúdico - vivencial

Objetivo : reflexionar sobre que quiero hacer además de lo cotidiano, para poder disfrutar mas de la vida y desarrollarme como ser humano.

Dirigido a: personas de toda edad que crean que vale la pena hacer el esfuerzo de buscar el disfrute de la vida, creciendo al mismo tiempo.

Duración : 2 horas

Desarrollo del taller

 Reflexión individual y luego en grupo de lo expresado en la introducción, para poder descubrir las ideas que tenemos acerca de lo queremos hacer, relacionándolo con los obstáculos que tenemos para lograrlo.

Ejercicio lúdico-vivencial que permita sentir aquello que ha surgido de la reflexión y del intercambio de ideas de la primera parte y experimentar que sentimientos y sensaciones surgen. Evaluación personal y grupal.

Evaluación Final

 Cierre  

 


Talleres

 

 

 

 

InicioContacto

Diseño y Desarrollo DATAMARSIS